domingo, 15 de diciembre de 2013

El Regalo De La Vida

Extraño y misterioso acontecimiento el que la vida me ha ofrecido, quien podría imaginar que el rumbo de los acontecimientos me guiaran a buen puerto ? Quien podría imaginar que durante una lluvia de estrellas, la más brillante de ellas fuese a parar directamente entre mis brazos ? Quien podría imaginar alguna vez que la estrellada noche de un quince de diciembre, estuviésemos a solas bajo la intensa luz de la luna y nuestros corazones se fundiesen en uno solo creando una atmósfera de amor indescriptible a la luz de tus ojos.
La vida me ha concedido el más bello regalo envuelto en sentimientos de pasión que destellaron al ser acariciados por el roce de mis labios.
La vida ha dado sentido a la mía y esta late para dar sentido a la tuya.

1 comentario:

  1. Me encanta a, bueno todas me gusta. Les pones tanto sentimiento que me inotiza y me creo q es para mi. Genial!

    ResponderEliminar