miércoles, 18 de diciembre de 2013

LLuvia De Estrellas

En la dorada noche del pasado, recordé tu nombre al observar las estrellas, lucían majestuosas deslizándose sin ataduras, libres como un pájaro que hecha las alas a volar. Observé detenidamente el paso del tiempo pasando ante mis ojos inquietos, la mirada de la luna atentando contra la mía en la lejanía, la oscuridad teñida de luz en las sombras de la noche. Fui un vagabundo sin sentido de vida, sin motivo de presencia o esencia que motivara mi permanencia bajo inexplicable belleza, aullé a los cielos buscando una respuesta en ellos, pero solo me devolvieron el silencio y las agujas del reloj continuaban girando sin cesar. Me quitaron las cadenas pero seguía atado a la vida, me dieron alas para soñar pero continuaba sin cerrar los ojos a la penumbra. La lluvia de estrellas me entregó la más bella de ellas, desde entonces han vuelto mis cadenas y se han roto mis alas haciéndome esclavo de tus ojos y libre para vivir en un sueño hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario